Rami celebra el Mundial de Rusia junto a Giroud

Rami celebra el Mundial de Rusia junto a Giroud Reuters

Fútbol MUNDIAL RUSIA 2018

El ridículo de Rami con la presidenta de Croacia: "Adoro Mykonos..."

3 enero, 2019 14:36

Noticias relacionadas

Adil Rami ha vuelto a dar la nota, esta vez ha sido con una anécdota que contó a raíz del documental 2ème étoile, emitido el pasado miércoles. La escena tuvo lugar en los vestuarios tras la victoria de la selección francesa ante Croacia en la final del Mundial de Rusia

El jugador del Olympique de Marsella explicó que la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarović estaba mirándole y le dijo "bonito bigote", a lo que el francés respondió: "Me encanta Mykonos". "No sé por qué, siempre confundo Grecia y Croacia. La presidenta dijo gracias y se fue", añadió Rami. 

Rami, protagonista de polémicas

Tras esta conversación, Rami continuó explicando que "entonces, Olivier Giroud me mira y me dice: ¿Por qué eres tan estúpido? Mykonos está en Grecia". Esta anécdota ocasionó una gran repercusión en Twitter y fue muy comentada por los espectadores. Adil Rami suele protagonizar numerosas polémicas y se hace notar fuera del terreno de juego, como cuando respondió a un tuit de su club con un comentario desafortunado. 

La escena tuvo lugar en la final de la Copa del Mundo de Rusia, donde la selección de Francia se proclamó campeona ante Croacia por 4-2. Los franceses volvieron a levantar el trofeo por segunda vez, algo que había logrado en 1998. 

[Más información en: Rabiot, Giroud o Buffon: las estrellas que se pueden fichar gratis en 2019]