'El latido que nos une': La promoción de LaLiga para la jornada el Día de Reyes

'El latido que nos une': La promoción de LaLiga para la jornada el Día de Reyes

Fútbol LA LIGA

'El latido que nos une': la promoción de LaLiga para la jornada el Día de Reyes

3 enero, 2019 22:55

Noticias relacionadas

El latido que nos une. Bajo este lema LaLiga ha promocionado la jornada 18 de la liga que se jugará los días 4, 5, 6 y 7 de enero, coincidiendo con el Día de Reyes y el día de las cabalgatas.

La primera jornada del año también respetará el horario de las cabalgatas para que todos aquellos que quieran disfrutar de los Reyes Magos puedan ver a sus equipos y no coincidan en fecha y horario.

El Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid jugarán el día 6 de enero coincidiendo con el día de la llegada de los Reyes Magos. El líder se enfrentará contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, los colchoneros visitarán el Ramón Sánchez Pizjuán para jugar contra el Sevilla y el conjunto blanco recibirá a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

La jornada 18 de La Liga pondrá en juego los puestos más altos de la clasificación, en la que es una de las ligas más igualadas de los últimos años. El partido de después de la cabalgata será el Huesca contra el Betis. El Huesca llega como colista y busca lavar su imagen para empezar el año como empezó La Liga, con un triunfo. Por su parte, el Betis intentará afianzar su puesto europeo y arrebatar la quinta posición al Deportivo Alavés que jugará el partido anterior contra el Valencia de Marcelino en el Estadio de Mendizorroza.

[Más indormación en: El objetivo de Diego Costa: llegar contra la Juventus en Champions]