Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid Javier Lizón Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Casemiro y Nacho vuelven a una convocatoria de Liga contra el Villarreal

3 enero, 2019 10:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está listo para afrontar el partido de este jueves de Liga. Será el primero de 2019 y será frente al Villarreal en el estadio de la Cerámica. Un encuentro para el que Solari ya ha anunciado los 20 jugadores que viajan con el equipo de cara al choque.

Una lista que presenta varias novedades en comparación con el último choque liguero del Madrid del 2018 contra el Rayo. Entre los que vuelven destacan Casemiro y Nacho los cuales no jugaban desde el partido contra el Celta hace ya casi dos meses. Ambos viajaron al Mundial de Clubes, pero ahora reaparecen en La Liga después de sus largas ausencias.

Bale llega lanzado del Mundial de Clubes

También regresa a La Liga Gareth Bale. El galés lidera la convocatoria del Madrid tras perderse el choque contra el Rayo por unas molestias. Bale llega tras marcarse un gran Mundial de Clubes en el que fue el Balón de Oro. Su objetivo es marcar su gol 100 en el escenario donde debutó con gol incluido en el Real Madrid hace ya cinco temporadas.

Kashima Antlers vs. Real Madrid

Kashima Antlers vs. Real Madrid ALI HAIDER Agencia EFE

Pero hay varias ausencias que marcan también la lista de Solari. Para empezar no estará Marcos Llorente, quien seguirá de baja por las próximas dos semanas por una lesión muscular. Tampoco Asensio quien se resintió de un golpe en el Mundial de Clubes y no volverá hasta final de enero. Mariano sigue de baja por sus problemas de espalda y Vallejo y Javi Sánchez completan el cupo de las ausencias de la convocatoria.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Villarreal]