Cristiano con el Globe Soccer Award a mejor jugador del año

Cristiano con el Globe Soccer Award a mejor jugador del año

Fútbol GLOBE SOCCER AWARDS

Cristiano y el Atlético, los mejores del año en los Globe Soccer Awards

3 enero, 2019 19:12

Noticias relacionadas

Este jueves se han entregado los premios Globe Soccer Awards a los mejores del mundo del fútbol del 2018. El gran triunfador ha sido Cristiano Ronaldo. El portugués ha conseguido ganar los premios a mejor jugador del año, mejor jugador para los aficionados y mejor gol.

El portugués ha conseguido revalidar el galardón en la gala celebrada en el Madinat Jumeirah Resort de Dubai, superando en esta ocasión a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, ambos ganadores del pasado Mundial de Rusia con la selección de Francia. 

Con este premio, el más importante de los que se entregaban, Cristiano Ronaldo ha conseguido su particular 'triplete' después de recibir otros dos galardones: el premio al mejor gol por su chilena frente a la Juventus en los cuartos de final de la Champions; y ser elegido como mejor jugador para los aficionados. "Desafortunadamente, el mejor gol fue contra mi actual equipo, la Juventus", afirmó el portugués al recoger su entorchado por el mejor gol.

Todos los premiados en los Globe Soccer Awards

Todos los premiados en los Globe Soccer Awards

El Atlético de Madrid, mejor equipo del mundo

El premio a mejor equipo se lo ha llevado el Atlético de Madrid, que realizó un gran año en el que además conquistó la Europa League con una gran solvencia, peleó por hacerse con la Liga y ganó la Supercopa de Europa, superando al Real Madrid y al Liverpool en el podio.

Didier Deschamps fue el galardonado como mejor entrenador del año después de llevar a la selección francesa a ser campeona del Mundial de Rusia, dejando en el camino a otros cuatro grandes técnicos: Simeone, Allegri, Klopp y Zidane.

Entre los otros premiados de la gala destacan Jorge Mendes, conquistando por séptima vez el premio al mejor agente, Fabio Patrici, director deportivo de la Juventus ha recibido el premio a mejor director deportivo y Fabio Capello ha sido reconocido por su trayectoria como entrenador.

Blaise Matuidi, Ronaldo Nazario y el croata Zvonimir Boban también han sido premiados, a lo que hay que añadir los reconocimientos para personalidades del deporte árabe como Mohammed Abdullah (mejor árbitro) y Sami Al-Jaber (premio a la mejor carrera).

[Más información: La moda que arrancó Irina Shayk y que ahora arrasa en el museo de Cristiano Ronaldo]