Pogba y Mourinho, durante un partido

Pogba y Mourinho, durante un partido EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

Pogba ataca a Mou: "Ahora somos más ofensivos , así es como queremos jugar"

31 diciembre, 2018 11:00

Noticias relacionadas

Paul Pogba ha pasado de estar en el banquillo en varias ocasiones a recordar al jugador que era con la Juventus. El jugador francés se ha visto beneficiado de la salida de José Mourinho de Old Trafford, ya que con el portugués no contaba prácticamente en el equipo, mientras que con Solskjaer ha marcado cuatro goles en dos encuentros.

Paul Pogba (Manchester United)

Paul Pogba (Manchester United) E. E.

Tras la buena actuación en el partido ante el Bournemouth, en el que Pogba fue determinante marcando dos goles, el Manchester United terminó goleando por 4-1. El francés quiso aprovechar el triunfo de su equipo para apuntar que son el Manchester United y tienen que estar en lo alto de la clasificación de la liga. 

El ex de la Juventus afirmó que "es una reacción de todos los jugadores, estamos disfrutando" y que con el anterior entrenador ganaban partidos, pero ahora están jugando "de una forma diferente"."Somos más ofensivos y creamos más ocasiones, así es como queremos jugar. Siempre quise hacer más, soy un jugador de equipo", explicó Paul Pogba.

En los tres partidos con Solskjaer al mando, ha metido la misma cantidad de goles que en los últimos veinte encuentros y este cambio en el jugador francés será clave para que no abandone el club en el mercado invernal, como se rumoreaba hace unos meses.

Pogba, clave contra el PSG

Si el francés se mantuviera este gran nivel de los últimos partidos, se convertiría en una de las piezas principales de un United que tiene un gran desafío por delante. En el punto de mira está el enfrentamiento de octavos de Champions contra el Paris Saint Germain, eliminatoria que enfrentará a dos de los clubes con más capacidad económica. 

Asimismo, el equipo de Manchester se encuentra en sexta posición, con 35 puntos, a ochos de puestos Champions y a 19 puntos del primer clasificado de la Premier, el Liverpool

[Más información en: Así se celebra la Navidad en casa de los Pogba: llega el 'pogbance']