Ibrahimovic, jugador de Los Angeles Galaxy.

Ibrahimovic, jugador de Los Angeles Galaxy. REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Ibrahimovic se 'carga' la Navidad: la original felicitación del sueco

27 diciembre, 2018 13:08

Noticias relacionadas

Con la llegada de las fiestas navideñas, muchos son los futbolistas y demás deportistas que mandan sus felicitaciones y mensajes por medio de las redes sociales. Algunos recurren a lo más típico, mientras que otros son más originales. En éste último grupo se encuentra Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco, conocido por su excéntrica personalidad, subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram con una felicitación de Navidad que ha 'explotado' en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Chriztmaz

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el 24 Dic, 2018 a las 9:40 PST

El delantero centro sueco, que actualmente juega en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer -la principal liga de Estados Unidos-, utilizó la figura de un gnomo completamente rojo realizando una peineta para desear una feliz Navidad a sus seguidores.

Por si fuera poco, el mensaje que acompañaba dicha instantánea era Merry Chriztmaz, es decir, "Feliz Navidad" en inglés pero sustituyendo las "s" por "z", en alusión a su nombre.

Una nueva 'locura' del exjugador de MalmoAjaxJuventusInter MilánBarcelonaMilanPSGManchester United, la cual ha superado el millón de "Me Gustas". A sus 37 años, Ibrahimovic sigue fiel a su estilo.

[Más información: El nuevo show de Ibrahimovic para anunciar su futuro: se queda en los Galaxy]