Suárez felicita a Dembélé por su gol

Suárez felicita a Dembélé por su gol Alberto Estévez Agencia EFE

Fútbol FC BARCELONA

Así podría ser la nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada

25 diciembre, 2018 20:13

Noticias relacionadas

Quedan pocos días para que finalice el año 2018 y muchos ya piensan en lo que puede deparar el 2019. El Barcelona acabará la temporada como líder de La Liga y buscará esta temporada volver a dar el nivel en la Champions League, ya que el batacazo de la campaña pasada todavía sobrevuela la cabeza de muchos aficionados blaugranas. 

En estos últimos días del año, además se han filtrado por las redes sociales las que serían las equipaciones de juego del conjunto azulgrana para la próxima temporada. Las camisetas aparecen en una instantánea con la ciudad condal de fondo y según el diario Sport, dos de las que salen en la imagen ya están confirmadas para la siguiente campaña.

Nike seguirá vistiendo al club y con Rakuten como patrocinador principal. Lo más llamativo será el cambio en la primera equipación, ya que desaparecerán las rayas verticales para dar paso a unos cuadrados azules y granates. Esto confirma los rumores que ya llevan meses sondando las redes sociales y muchos la comparan con la camiseta de la selección croata. 

Las nuevas equipaciones del FC Barcelona. Foto: Twitter (Barzaboy)

Las nuevas equipaciones del FC Barcelona. Foto: Twitter (Barzaboy)

En la segunda camiseta el Barcelona regresa al amarillo, pero esta vez con una variante como es una banda diagonal con los colores con los que se identifica el club catalán, el azul y el granate. A muchos les ha recordado al uniforma que los barcelonistas utilizaron entre los años 1975 y 1982. 

Por su parte, la tercera equipación tiene un diseño geométrico en tonos azules. Esta propuesta la reveló el conocido portal Footy Headlines hace ya algún tiempo, pero como han revelado varios medios, esta camiseta no estaría confirmada y habrá que esperar para saber cuál será la tercera equipación del Barcelona.

[Más información: Un jugador del Celta rectifica tras agradecer haber recibido un regalo de Messi]