Neymar Jr. (PSG)

Neymar Jr. (PSG) E. E.

Fútbol LIGUE-1

Neymar lo vuelve a hacer: así es su nuevo look que se ha hecho viral en redes

20 diciembre, 2018 20:59

Noticias relacionadas

La calidad de Neymar Jr. sobre los terrenos de juego es indiscutible. El atacante brasileño atesora unas grandes cualidades para driblar a sus adversarios y encarar al portero rival, siendo partícipe de un gran número de goles y asistencias durante el transcurso de la temporada. Sin embargo, si hay una faceta en la que sobresale fuera de los terrenos de juego, es en la de los constantes cambios en su peinado.

Nuevo look de Neymar Jr.

Nuevo look de Neymar Jr.

Neymar ha acostumbrado a sus seguidores y a los hinchas de todos los equipos en los que ha estado a verle con looks muy diferentes a medida que el curso iba avanzando. Tanto es así que, este mismo jueves, el internacional canarinho lo ha vuelto a hacer. En plena tarde de este jueves 20 de diciembre, subía una foto a su historia de Instagram enseñando su nuevo peinado, lo cual no ha tardado en revolucionar las redes a medida que la imagen se ha ido difundiendo.

Esta vez, el '10' del Paris Saint-Germain ha optado por un look muy peculiar. Se puede apreciar cómo se ha dejado rastas rubias, las cuales lleva recogidas en forma de moño, mientras que dos de ellas le sobresalen por la parte delantera de la cara. Además, se ha vuelto a dejar pasar la cuchilla por el lateral, dejando ver la forma de una especie de rayo, difuminado por toda la parte baja del peinado.

A falta de comprobar su suerte

De esta manera, Neymar Jr. ha vuelto a acaparar todos lo focos por su imagen en su cuenta de Instagram. Pese a lo llamativo de su nuevo look, no es algo que le resulte extraño a sus seguidores, pues el brasileño ha demostrado que estos cambios son una constante necesaria en su vida. Ahora falta ver la suerte que le da este peinado sobre los terrenos de juego, en una temporada en la que su equipo se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Ligue-1 y que cuenta con todas las papeletas para volver a llevarse el trofeo a sus vitrinas.

[Más información: Zico: "Vinicius no es como Neymar, prepara más las jugadas"]