Al Ain venció en los penaltis a River Plate en las semifinales del Mundial de Clubes

Al Ain venció en los penaltis a River Plate en las semifinales del Mundial de Clubes EFE

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Así se ha narrado en Argentina la derrota de River en penaltis contra el Al Ain

18 diciembre, 2018 22:18

Noticias relacionadas

La tarde del martes 18 de diciembre ha dejado un resultado inesperado en el Mundial de Clubes. El Al-Ain, equipo organizador del torneo ha demostrado una vez que nunca se dan por vencidos y han conseguido sobreponerse a las adversidades ante River Plate.

En Argentina han narrado con intensidad, como siempre, los momentos decisivos. Sin embargo, el resultado ha sido adverso a los intereses del club millonario y se tendrá que conformar con luchar por la tercera plaza en el torneo. Además, la forma de perder ha sido de las más crueles posibles. No solo River consiguió remontar, sino que vio cómo todo se podía decidir en el último penalti, y la suerte no estuvo de su lado.

Así narraron en Argentina la derrota en penaltis de River Plate ante el Al Ain

Tras este resultado, el Al-Ain debe esperar hasta este miércoles por la tarde para conocer a quién se enfrentará en la final. El Real Madrid o el Kashima Antlers será el rival a batir. Aunque en teoría ambos conjuntos son superiores, los árabes han demostrado una capacidad de sufrimiento admirable y a un partido todo puede pasar.

Desde el punto de vista de los argentinos, esta es una gran desilusión. Después de ganar a Boca Juniors en una final agónica de la Copa Libertadores y ver el estado de forma actual del Madrid, existía la esperanza de poder alzarse con el título mundial.

[Más información: Palacios ya espera al Real Madrid para cerrar su fichaje]