Los jugadores del Eibar celebran el gol de Sergi Enrich ante el Levante en La Liga

Los jugadores del Eibar celebran el gol de Sergi Enrich ante el Levante en La Liga Juan Herrero Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Eibar - Valencia

14 diciembre, 2018 20:34

Noticias relacionadas

El Eibar quiere mantener mañana su buena dinámica en casa frente al Valencia y mantener sus números anotadores mejorando la defensa para llegar al fin a los veinte puntos en el casillero, lo que supondría tener recorrido la mitad del camino en su carrera hacia la permanencia.

Los tres goles anotados frente al Real Madrid, y los cuatro que marcó al Levante son un claro síntoma de que el equipo funciona en ataque, si bien es cierto que a los de Paco López no les hizo falta demasiado para marcar otros cuatro tantos en Ipurua, y eso es precisamente lo que Mendilibar tratará de enmendar mañana ante un rival, si cabe, aún más necesitado.

El Valencia afronta este encuentro con sensaciones opuestas. Por un lado, cuajó un buen encuentro el pasado miércoles ante el Manchester United en su adiós a la Champions League, y por otro arrastra aún dos decepciones ligueras, tras la derrota contra el Real Madrid y el empate, en el tiempo de prolongación, frente al Sevilla. El conjunto valenciano sigue anclado en la zona media-baja de la clasificación con 18 puntos, cuatro más de los que tiene el Athletic, que cierra la zona de descenso, cuatro menos de los que tiene el Betis, que cierra la europea y ocho menos que el Real Madrid, que ocupa la última plaza de Champions, su gran objetivo de la campaña.

Horario del Eibar - Valencia

Horario del Eibar - Valencia

Horario del partido

El partido entre el Eibar y el Valencia se jugará el sábado 15 de diciembre a las 20:45 horas en el Estadio Municipal de Ipurua.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.