Dimitrievski en un partido del Rayo

Dimitrievski en un partido del Rayo MANUEL BRUQUE Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano: "El Madrid no está tan mal"

14 diciembre, 2018 19:11

Noticias relacionadas

Stole Dimitrievski, portero macedonio del Rayo Vallecano, fue entrevistado en COPE, donde habló sobre el próximo partido de su equipo frente al Real Madrid y el momento que está atravesando el equipo blanco.

Preguntado acerca de la ilusión y las ganas que se sienten antes de jugar contra un rival tan grande como el Madrid, el guardameta lo tiene muy claro: "Es un partido muy bueno para jugar y que se disfruta mucho, y mejor con la victoria".

Sobre el mal momento que está atravesando el conjunto de Solari, Dimitrievski no se fía: "Ellos no llevan una racha muy positiva pero eso no tiene nada que ver, es el Real Madrid, al final pueden ganar cualquier partido". También admitió haber visto el partido del equipo blanco frente al CSKA: "El Madrid tuvo muchas ocasiones, el portero y la defensa del CSKA estuvieron muy bien. El partido pudo acabar 4-3 como el 0-3".

El Real Madrid entrenándose antes del partido contra el Rayo Vallecano

El Real Madrid entrenándose antes del partido contra el Rayo Vallecano

El Real Madrid está mejor de lo que se dice

El portero cree que el Real Madrid "no está tan mal" como se dice ya que los blancos siguen vivos en todas las competiciones y han pasado líderes de su grupo en la Champions mientras que en La Liga siguen peleando por todo.

El Rayo Vallecano ocupa actualmente el penúltimo lugar en la clasificación con solo 10 puntos en 15 jornadas disputadas, es por esto que Dimitrievski ve este partido contra el Madrid como una nueva oportunidad de sumar puntos a pesar de las diferencias que existen entre ambos conjuntos: "Nosotros lo afrontamos como cualquier partido para poder puntuar o ganar y así mejorar como equipo y tener más confianza".

Por último fue preguntado sobre Raúl de Tomás y esa cláusula del miedo que le va a impedir saltar al césped del Santiago Bernabéu: "Le gustaría jugar este partido pero tiene esa cláusula, ahora tiene que entrenar y prepararse para la próxima semana".

[Más información:Así es De Burgos Bengoetxea, el árbitro del Real Madrid - Rayo Vallecano]