Valladolid - Leganés

Valladolid - Leganés NACHO GALLEGO Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Leganés - Getafe

6 diciembre, 2018 21:35

Noticias relacionadas

El estadio de Butarque acoge por segunda vez en la historia el derbi del sur de Madrid entre el Leganés y el Getafe estando ambos equipos en la máxima categoría del fútbol español. Es sin duda un choque especial para los aficionados de los dos conjuntos y recurrente en el tiempo pues ya se ha vivido en Tercera, en Segunda B, en Segunda, en la Copa del Rey y desde el pasado curso también en Primera.

De hecho, y al igual que sucediera en la 2017/2018, el duelo volverá a celebrarse en viernes y en el caso del Leganés tratará de que no se repita la derrota sufrida por 1-2 en el único precedente en casa en La LigaPara ello el anfitrión espera valerse de su excelente momento de forma. Los pepineros encadenan tres victorias consecutivas en partido oficial, la última de ellas en el campo del Rayo Vallecano para lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, y seis enfrentamientos sin perder.

Por su parte, el Getafe intentará mantener su buena racha lejos del Coliseum Alfonso Pérez, donde ha conseguido la mitad de sus puntos (10 de 20), para seguir mirando de reojo a los puestos europeos. Aunque el técnico José Bordalás no quiere marcarse objetivos a largo plazo, la realidad es que el cuadro azulón, en este inicio de curso, siempre ha estado más cerca de las posiciones continentales que las que marcan el descenso. Por eso, una victoria ante el Leganés mantendría los sueños europeos de un club que llegará a la cita en buena forma tras golear al Espanyol en Liga (3-0) y al Córdoba en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (5-1).

Horario Leganés - Getafe

Horario Leganés - Getafe

Horario del partido

El partido entre el Leganés y el Getafe se jugará el viernes 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Municipal de Butarque.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmido a través de BeIN LaLiga y EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Se desvelan las dos camisetas del Barça para la temporada 2019/2020]