Mourinho dirige a su equipo en el partido ante el Southampton.

Mourinho dirige a su equipo en el partido ante el Southampton. REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Mourinho también carga contra la prensa del United: "No quiero responderte"

4 diciembre, 2018 20:44

Noticias relacionadas

Cuando José Mourinho se sienta en rueda de prensa nunca deja a nadie indiferente. El técnico del Manchester United siempre se ha caracterizado por dar grandes titulares con un micrófono delante y sus ácidos episodios con los periodistas son más que habituales. El último de ellos ha tenido lugar este martes, en la previa del encuentro entre los 'diablos rojos' y el Arsenal correspondiente a la jornada 15 de la Premier.

Aunque esta vez la 'víctima' no fue un periodista cualquiera, sino que fue el propio Manchester United el que se llevó el ataque de Mourinho cuando uno de sus informadores oficiales le preguntó por la alineación de mañana: 

"No quiero responderte, me gustaría que la televisión del Arsenal hiciese las mismas preguntas, pero no las hace, lo esconden todo dentro, así que, ¿por qué debería contestar?", respondió tajante el de Setúbal.

"El United nunca puede ser séptimo"

José Mourinho habló también sobre la situación de su equipo en la tabla de la Premier League y comentó que "nunca" deberían ser séptimos.

"Estoy de acuerdo en que el Manchester United no debería ser nunca séptimo, a pesar de la fenomenal inversión del Everton y la gran mejora que han hecho respecto a la temporada pasada", explicó el luso.

"No creo que el Everton -sexto en la clasificación- acabe delante del United al final de temporada. Creo que todo el mundo sabe que hay seis equipos que deben estar en las seis primeras posiciones. De esos equipos, dos se van a quedar fuera del top cuatro. La temporada pasada fueron el Arsenal y el Chelsea", agregó Mourinho.

[Más información: Mourinho se vuelve loco tras el gol de Fellaini y la lía en la banda]