Marcus Rashford y José Mourinho

Marcus Rashford y José Mourinho

Fútbol FICHAJES

Mourinho señala a Rashford y a otros de sus 'chicos': "Son unos niños mimados"

23 noviembre, 2018 15:56

Noticias relacionadas

José Mourinho ha concedido una entrevista al medio Univisión en la que no se ha dejado nada en el tintero y ha criticado a sus jugadores por su actitud. Para el técnico portugués "en el fútbol actual parece que los jugadores son unos niños mimados. Les falta madurez, madurez a nivel personal. A esto también contribuye la gente que les rodea".

El entrenador luso afima que "antes había futbolistas más maduros, más preparados para la vida y menos protegidos". Mourinho culpa de eso a la gente que los rodea, "su entorno les da demasiado afecto y excusas", valora el entrenador del Manchester United.

Entre los jugadores de los que ha hablado se encuentran Martial, Shaw, Lingard y Rashford. Sobre este último, al que los rumores sitúan en el Real Madrid, dice que es un joven con potencial, pero al final del día de trabajo ves que les sigue faltando mucho para adquirir el carácter y la personalidad necesarias".

Reuters

Rashford termina contrato en 2020

El futuro de Rashford está en el aire, pues termina contrato en 2020 y si el Manchester United no consigue renovarlo, la cantidad por la que saldría el año que viene sería bastante menor. Ya han surgido varias voces autorizadas como el exjugador del equipo inglés, Dimitar Berbatov, que ha dicho que Rashford "considerará irse al Real Madrid".

El medio británico The Sun incluso apuntó a que el Real Madrid podría estar preparando 101 millones para reforzar su equipo con el mediapunta danés del Tottenham Christian Eriksen y el atacante del United Marcus Rashford.

Los otros jugadores sobre los que se ha quejado Mourinho son Jesse Lingard, de quien ha dicho lo mismo que de Rashford, Anthony Martial, quien en palabras de su entrenador "necesita mostrar mucha más madurez". Y Luke Shaw, que según Mourinho "tiene un gran potencial pero no sabe cómo comportarse. Insisto, tiene un gran potencial".

[Más información: The Sun: El Madrid prepara 101 'kilos' para fichar a Rashford y Eriksen]