REAL SOCIEDAD-CELTA DE VIGO

REAL SOCIEDAD-CELTA DE VIGO Javier Etxezarreta Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Celta de Vigo

La Real Sociedad defenderá el empate a un gol que se trajo de su visita a Balaídos en la ida de la Copa del Rey ante un Celta que ha sido esta temporada su única víctima en Anoeta, donde los donostiarras se muestran poco solventes.

Han jugado seis partidos en el remodelado estadio y salvo el equipo gallego, que cayó por 2-1, todos se llevaron uno o los tres puntos del feudo de un conjunto blanquiazul, al que este miércoles le vale el empate a cero.

Los problemas de la Real vuelven a centrarse en las lesiones en una temporada que será recordada por el cúmulo de adversidades sufridas en este campo y que podría dejar fuera de convocatoria hasta cinco jugadores.

Los centrales Raúl Navas, Diego Llorente y Aritz Elustondo no jugaron en Sevilla el domingo el partido de Liga, en el medio campo Luca Sangalli está descartado y en ataque es duda Jon Bautista.

Mientras, el objetivo del Celta de Vigo es remontar ese empate, y olvidar el encuentro de ida, que dejó un amargo sabor al celtismo. Será la tercera vez que ambos equipos se enfrentan esta temporada. En la primera, todavía con Antonio Mohamed como técnico celeste, igualaron en la Copa, en un duelo con muchos cambios en los onces; en la segunda, que supuso el debut de Miguel Cardoso, los donostiarras doblegaron al Celta por 2-1.

Horario Real Sociedad - Celta de Vigo

Horario Real Sociedad - Celta de Vigo

Horario del partido

El duelo entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo se jugará el miércoles 5 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio de Anoeta. 

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga MAX 3 y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Theo Hernández: "Mi intención es volver al Real Madrid el año que viene"]