Theo Hernández, jugador cedido a la Real. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Theo Hernández, jugador cedido a la Real. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Fútbol REAL MADRID

Theo Hernández no se olvida de sus compañeros del Madrid: de Nacho a Casemiro

13 noviembre, 2018 22:42

Noticias relacionadas

El actual jugador de la Real Sociedad, Theo Hernández, salía cedido este verano a San Sebastián tras haber hecho la pretemporada con el Real Madrid. La entidad blanca se hizo con sus servicios en el año 2017, pero tras que el curso pasado no tuviera muchos minutos dentro del césped, los merengues decidieron que lo mejor para su evolución sería llevarle a un equipo en el que pudiera exhibir su potencial más a menudo.

Sin embargo, aunque en estos momentos se encuentre lejos de la capital española, sigue muy de cerca la actualidad del conjunto de Concha Espina. Tanto Nacho como Casemiro salieron del encuentro frente al Celta de Vigo en Balaídos este pasado fin de semana lesionados, y el futbolista galo ha querido mostrarles su apoyo.

A través de las redes sociales, concretamente mediante su cuenta de Twitter, el lateral izquierdo retuiteaba el mensaje que escribió el brasileño dando las gracias a la afición por su preocupación y afirmando que deseaba recuperarse cuanto antes. Además, aprovechó la ocasión y horas más tarde ha difundido unas cariñosas palabras al '6' madridista. "¡Volverás más fuerte! Mucha fuerza, Nacho", le deseaba al madrileño junto a una instantánea en la que salen ambos en un entrenamiento.

La felicitación a Benzema por los 200 goles

Asimismo, tras el duelo de vuelta entre el club merengue y el Viktoria Pilsen en la jornada cuatro de la Champions League, donde Benzema efectuó un doblete y consiguió superar la friolera cifra de 200 tantos con el cuadro blanco, Theo tampoco quiso dejar pasar un momento tan importante para su compatriota y decidió felicitarle públicamente.

Regreso al Madrid

REAL SOCIEDAD - SEVILLA

REAL SOCIEDAD - SEVILLA Juan Herrero Agencia EFE

"Claro que tengo ganas de demostrar y reivindicarme, pero llegar con 19 años al Real Madrid no es fácil, pero ahora poco a poco voy mejorando e intentando ser el Theo del Alavés. De momento, la intención que tengo es estar un año aquí y luego volver a Madrid, pero solo pienso en lo que pasa en la Real, en el partido de Valencia, y luego lo que tenga que ocurrir, ya ocurrirá", comentaba a principios de la semana pasada.

[Más información: Los cedidos del Madrid: los candidatos a volver y los que tienen menos opciones]