Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol del triunfo ante el Sant Andreu en el partido de ida

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol del triunfo ante el Sant Andreu en el partido de ida Alejandro García Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Sant Andreu

4 diciembre, 2018 19:16

Noticias relacionadas

La vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Atlético de Madrid y la UE Sant Andreu en el Wanda Metropolitano, con un 0-1 favorable a los madrileños de la ida, se presenta como una oportunidad para los rojiblancos Nikola Kalinic, Gelson Martins y Víctor Machín 'Vitolo'.

Los tres serán titulares en el duelo del miércoles a las 19:30 horas. El croata y el portugués, como pareja atacante, en búsqueda de convencer al entrenador argentino Diego Pablo Simeone para ser el mejor sustituto de Diego Costa, quien afrontará varios meses de baja una vez se opere del pie izquierdo esta semana en Brasil. Sin duda es también una oportunidad para Vitolo, el extremo canario por el que Simeone y el Atlético apostaron muy fuerte en el verano de 2017 y que no ha acabado de demostrar todo su potencial de rojiblanco, en parte por la falta de oportunidades.

El Sant Andreu no renuncia a la épica en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya que visita el Wanda Metropolitano con un 0-1 cosechado en la ida en el Narcís Sala. En el primer asalto del cruce, el cuadro catalán exhibió un fútbol sólido, aunque la calidad individual de los rojiblancos se acabó imponiendo. Esta vez, el técnico sabe que está obligado a marcar y los riesgos en su alineación serán mayores.

Horario del Atlético - Sant Andreu

Horario del Atlético - Sant Andreu

Horario del partido

El duelo entre el Atlético de Madrid y el Sant Andreu se jugará el miércoles 5 de diciembre a las 19:30 horas en el Wanda Metropolitano.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.