ATLÉTICO DE MADRID MÓNACO

ATLÉTICO DE MADRID MÓNACO Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El tierno gesto de Griezmann durante el himno de la Champions

Noticias relacionadas

Este mismo miércoles 29 de noviembre se disputó en el Wanda Metropolitano el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Mónaco. El partido se puso muy de cara para los rojiblancos en los instantes iniciales del duelo gracias al tempranero gol de Koke. La victoria cayó del lado colchonero tras el segundo tanto de Griezmann, quien, además, fue uno de los protagonistas antes del comienzo del partido.

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no solo marco un gol sino que dejó una de las imágenes más tiernas y virales de la Champions League de la presente temporada. El futbolista antes del pitido inicial, cuando el himno de la máxima competición continental reinaba en Wanda Metropolitano y las cámaras de la televisión se centraban en los once elegidos por Simeone para enfrentarse al club del Principado, en lugar de mirar al frente concentrado como el resto de sus compañeros, se encontraba atando los cordones de las zapatillas de un niño. 

El vídeo en cuestión no tardó en viralizarse por las redes sociales y el propio internacional francés lo compartió una vez acabado el encuentro. Tan solo dos emoticonos -un guiño y una zapatilla- y el vídeo han bastado para superar las 546 mil reproducciones, 8.800 retuits y 51.000 me gustas.

Los niños siempre protagonistas

No es la primera vez que los más pequeños comparten tiernas escenas con sus ídolos. Los jugadores siempre están dispuestos a hacer sonreír a sus fans de menor edad, ya que ellos también vivieron esa ilusión al estar al lado de sus héroes. Miradas de admiración, sonrisas e incluso algunas bromas suelen ser una constante en estas situaciones.

[Más información: Por qué Modric y Varane superan a Griezmann por el Balón de Oro]