Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

'Lobo' Carrasco intenta excusar el mal partido del Barça acordándose del Madrid

29 noviembre, 2018 01:15

Noticias relacionadas

El Barcelona venció en la quinta jornada de la Champions League en su visita al Philips Stadion de Eindhoven ante el actual campeón neerlandés por la mínima, 1-2, con goles de Leo Messi y Gerard Piqué. Luuk De Jong marcó el tanto del PSV, que se mantuvo en el partido hasta el final y llegó a golpear la madera en varias ocasiones.

Los pupilos de Ernesto Valverde concedieron mucho defensivamente y el PSV disparó 23 veces, dos más que el Barcelona. Lionel Messi volvió a ser decisivo al desatascar el partido con una gran jugada individual y al golpear la falta que desvió Piqué para hacer el segundo gol.

'Lobo' Carrasco, analizó el encuentro en El Chiringuito ya en frío, y en vez de asumir el flojo partido del equipo de Ernesto Valverde atacó al Real Madrid recordando lo sucedido en el último enfrentamiento entre ellos en La Liga. Sobre si el Barcelona jugó mal, el exfutbolista dijo: "Sí, sí... pero a la hora de la verdad llega el Madrid y cinco".

Leo Messi con el Barcelona

Leo Messi con el Barcelona Rodrigo Jiménez Agencia EFE

"El Barcelona ha entrado muy pero Messi ha 'frotado' su pierna izquierda", afirmó también 'Lobo' Carrasco. Un fiel defensor del jugador argentino, al que ha piropeado en innumerables ocasiones.

El Barcelona ya no se juega nada en la última jornada

Con este resultado el Barcelona se clasifica como campeón de grupo para la siguiente fase de la Champions pase lo que pase ya en la última jornada, donde recibe al Tottenham en el Camp Nou. La peor noticia que deja la semana para los azulgranas es la lesión de Umtiti, que volvió a hacerse daño en la rodilla que lo tuvo apartado ya esta temporada.

De cara a La Liga el Barcelona jugará ante el Villarreal en el Camp Nou el domingo 2 de diciembre, donde tratará de romper la racha de dos partidos consecutivos sin vencer en la competición, en la que cayó ante el Betis y empató frente al Atlético de Madrid.

[Más información: Mijatovic: "Que Isco no esté ni en el banquillo es un poco fuerte"]