Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Gtres

Fútbol Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo habría confesado a sus abogados que violó a Kathryn Mayorga, según Der Spiegel

4 diciembre, 2018 14:21

Noticias relacionadas

Nuevas informaciones de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo. El diario alemán Der Spiegel publicó un documento en el que el portugués habría confesado a sus abogados que Kathryn Mayorga "le dijo que no varias veces" durante la relación sexual que mantuvieron en 2009 en un hotel de Las Vegas.

La supuesta chica violada había acusado a Ronaldo de haberlo hecho en una fiesta en Las Vegas. Según Mayorga, los abogados de Cristiano negociaron con ella el pago de 325.000 euros por su silencio. 

Tras el caso, Cristiano Ronaldo negó todo contratando a nuevos abogados para defenderse. Mayorga había comentado que todo el presunto suceso le había destrozado la vida. Tras semanas de silencio, un nuevo suceso del caso sale a la luz debido al medio alemán. 

Según Der Spiegel, los abogados del portugués empezaron a preparar la defensa del jugador pocas horas después de conocerse la denuncia. Se hizo un cuestionario de decenas de preguntas con el fin de tener un testimonio de lo sucedido de cara a preparar la estrategia. Los propios abogados advertían, según Der Spiegel, que Cristiano no debía dejar nada por escrito y que las respuestas debían ser en una entrevista oral. 

Las versiones de la presunta confesión 

Supuestamente Cristiano Ronaldo dio varias respuestas en dos interrogatorios debido a la presunta violación. 

1. ¿Qué hablaron sobre sexo usted y la Señora C?

Septiembre: "Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales porque nos acabábamos de conocer. ‘Mejor que no, es la primera vez’. Aun así, me agarró el pene”.

Diciembre: "Ella me agarró el pene".

2. Describa con detalles lo que sucedió desde el primer contacto físico y describa la secuencia de eventos relacionados con dicho contacto involucrando a cualquier otra persona involucrada incluyendo posturas, abrazos, caricias, besos y lugares en que tuvieron lugar. 

Septiembre: "La penetré de lado. Se puso a disposición. Estaba acostada de lado, en la cama, y la penetré por detrás. No cambiamos de postura en unos cinco o siete minutos. Ella dijo que no quería hacerlo, pero se puso a disposición. Fue duro y rápido, tal vez tuvo algunos moratones cuando la agarré".

Diciembre: "Estaba acostada en la cama. Fui por detrás. No cambiamos de posición y duró unos cinco o siete minutos. Fue duro. No usamos preservativo, ni lo mencionamos. No se quejó, ni gritó ni pidió ayuda o algo por el estilo. Eyaculé sobre ella y sobre las mantas No había lubricante y usé un poco de saliva, pero no puedo decir si ella tuvo un orgasmo".

3. ¿La Señora C levantó la voz o gritó?

Septiembre: "Ella dijo que no y se detuvo varias veces".

Diciembre: "No"

4. ¿La Señora C dijo algo después de las relaciones sexuales?

Septiembre: "Tú, imbécil, me has obligado. No soy como los demás, dije, lo siento"

Diciembre: "No".

[Más información: Cristiano Ronaldo habla por primera vez sobre la acusación de violación que pesa sobre él].