Maradona estira las piernas en su nuevo coche.

Maradona estira las piernas en su nuevo coche.

Fútbol MARADONA

Dorados premia a Maradona con este cochazo: "¿Viste como ruge?"

29 noviembre, 2018 16:05

Noticias relacionadas

Puede gustar más o menos, pero la realidad es que Diego Armando Maradona no lo está haciendo nada mal desde su llegada a Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División de México. En sus 13 partidos dirigiendo al conjunto de Culiacán, el 'Pelusa' ha logrado ocho victorias, dos empates y tres derrotas.

Este buen balance no solo le ha valido al equipo de Maradona para salir de los puestos de descenso, sino que actualmente pelea en playoffs por un puesto en la Liga MX, la Primera División del país. Es por eso que Dorados ha querido tener un regalo a la altura, nada menos que un Chevrolet Camaro RS V6 en color azul con un valor estimado de 30.000 euros, una joya sobre cuatro ruedas de la que ya ha presumido Maradona.

"¿Y, Die? ¿Te gustó?", le preguntan al técnico argentino nada más apagar el motor de su nuevo utilitario. "Ya es mío. Este es el color, papá. Me encanta. ¿Viste cómo ruge?", pregunta Maradona.

Es entonces cuando comienza el show de Diego. Abrazo al coche, estiramientos sobre la puerta del vehículo y una sonrisa de oreja a oreja, todo un capricho que seguro disfrutará a su particular manera.

[Más información: El último show de Maradona: sus evidentes problemas para vocalizar]