Maradona no se cortó en el banquillo.

Maradona no se cortó en el banquillo.

Fútbol MÉXICO

La última de Maradona: cazado hablando por teléfono en el banquillo

15 noviembre, 2018 19:54

Noticias relacionadas

Cada noticia que sale a la luz de Diego Armando Maradona no puede traer nada bueno. El exjugador argentino y actual entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano se ha habituado a protagonizar titulares que muy poco tienen que ver con su labor en los banquillos. La última del 'Pelusa' ha tenido lugar en el último encuentro entre Dorados y Mineros de Zacatecas. Con 0-0 en el marcador y a pocos minutos de terminar el encuentro, a Maradona no se le ocurrió otra cosa que sacar su teléfono móvil y ponerse a hablar durante el partido.

Además, como viene siendo habitual en las últimas aventuras de Maradona, al argentino se le veía ausente, como pensando en otra cosa y con la mirada perdida, en el que es su enésimo show y que ya se ha viralizado en las redes.

Pero la cosa no acabó ahí. Tras el pitido final del árbitro los jugadores de Dorados se fueron hacia el árbitro a reclamarle alguna acción polémica. Maradona fue a mediar y quiso separar a sus jugadores del colegiado, aunque su intención no era la de calmar los ánimos, ya que él mismo se dirigió acto seguido al equipo árbitral: "Malos, sois muy malos", le espetó un Maradona visiblemente enfadado.

Las protestas de Maradona le costaron caras al argentino, que acabó expulsado y ni siquiera apareció por rueda de prensa tras el partido. Luis Islas, su ayudante de campo, fue el que dio explicaciones ante los periodistas: "Aparentemente hay una sanción para Diego, pero no nos han oficializado nada, el club se encargará de solucionar ese tema", señaló.

Maradona ya está siendo investigado por protestar en el anterior partido de Dorados: "Nos amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él... No quiero remontarme a tiempos de Codesal, porque si sigo hablando, diría barbaridades", dijo Maradon en referencia a Edgardo Codesal, exárbitro que dirigió la final que Argentina perdió ante Alemania en el Mundial de Italia 1990.

[Más información: Maradona: "Me hubiese encantado entrenar al Madrid, Solari no creo que dure"]