Gerard Piqué y su conductor de Cabify. Foto: Twitter (@3gerardpique)

Gerard Piqué y su conductor de Cabify. Foto: Twitter (@3gerardpique)

Fútbol FC BARCELONA

Piqué se pasa a Cabify mientras cumple con su retirada del carnet de conducir

24 noviembre, 2018 13:15

Noticias relacionadas

Gerard Piqué bromeó en sus redes sociales con su conductor de Cabify en la previa del partido que va a enfrentar al Barcelona con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en 24 de noviembre desde las 20:45 en un trascendental encuentro con el liderato de Liga sobre la mesa.

"¡Antonio, mi conductor de hoy, era colchonero!", rezaba el tuit del central del Barcelona, acompañado con un selfie de Piqué con el piloto que le llevó a su destino. Piqué no puede llevar su coche y está citado a declarar el próximo 26 de noviembre por presuntamente conducir sin carné.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña es quien ha informado de que Gerard Piqué está citado a declarar en calidad de investigado en la Ciudad de la Justicia de Barcelona por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El central del Barcelona fue denunciado por la Guardia Urbana el viernes 31 de agosto y el juzgado abrió después diligencias de investigación.

Cuando la Guardia Urbana le dio el alto a Piqué en una calle del Ensanche de Barcelona comprobaron que circulaba sin puntos en su carné de conducir a causa de otras infracciones previas y procedió a denunciarlo. Antes de citar al jugador, el Juzgado solicitó a la Dirección General de Tráfico que comunicara formalmente si la pérdida de puntos del jugador se produjo, tal y como establece la ley, de forma personal.

[Más información: Piqué apoya la indisciplina de Dembélé y Amor le da un palo al francés]