Mercado celebra su gol ante el Espanyol.

Mercado celebra su gol ante el Espanyol. EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Valladolid

24 noviembre, 2018 18:22

Noticias relacionadas

Sevilla y Real Valladolid dirimen un duelo en el que los andaluces quieren seguir pujantes ante una de las revelaciones de la Liga, que llega con problemas en defensa. Los sevillistas, segundos con 23 puntos y que llevan seis partidos sin perder -tres en La Liga-, tienen claro que no valen las confianzas para mantener su plaza de privilegio y, de paso, continuar con su presión al líder, el Barcelona, que suma un punto más, y si es posible sacando diferencias a otros adversarios.

El equipo de Pablo Machín está intratable en su fortín del barrio de Nervión, donde sólo ha perdido un encuentro, en septiembre con el Getafe, y ha enlazado cuatro triunfos ligueros, y afronta su segundo encuentro seguido como local con el plus anímico de saber que puede volver a situarse líder o, cuando menos, conservar su segunda plaza.

Los hispalenses tienen la baja de un jugador clave como el carrilero Jesús Navas, con una lesión en el sóleo, y del medio francés Maxime Gonalons, de nuevo en el dique seco, ante lo que el técnico soriano ha avanzado que Aleix Vidal, del que se espera que rinda mucho más, ocupará el sitio del palaciego en la derecha.

Mientras, el Real Valladolid, al que las bajas por lesión de Kiko Olivas y Moyano obligarán a modificar su defensa con la entrada de Joaquín y Antoñito, viaja a Sevilla sin complejos y con la intención de sacar algo positivo del difícil campo del Sánchez Pizjuán, aunque enfrente tendrá al segundo máximo goleador de la liga (24 tantos).

El campo del Sevilla no se le suele dar demasiado bien al conjunto blanquivioleta, pues solo ha ganado en seis de sus cuarenta visitas, aunque su técnico, Sergio González, aseguró que "los datos son bonitos para contrarrestarlos".

A las bajas de Moyano y Kiko Olivas se suman la de Salisu e Ivi López, que salen de lesión, y, por decisión técnica, las de Guitián, Cotán y Moi.

Horario internacional del Sevilla - Valladolid.

Horario internacional del Sevilla - Valladolid.

Horario del partido

El duelo entre el Sevilla y el Valladolid se jugará el domingo 25 de noviembre a las 16:15 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:15 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Diez cosas que debes saber del Atlético - Barcelona]