Iñaki Williams celebra junto al resto del equipo un gol ante el Eibar.

Iñaki Williams celebra junto al resto del equipo un gol ante el Eibar. Juan Herrero EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Athletic - Getafe

24 noviembre, 2018 17:28

Noticias relacionadas

El Athletic Club de Bilbao busca este domingo en San Mamés variar el rumbo de la trayectoria que le tiene en los puestos de descenso iniciada ya la decimotercera jornada liguera ante un Getafe que se está mostrando especialmente poderoso a domicilio y quiere acercarse a Europa.

El conjunto vasco lleva once encuentros seguidos sin ganar, tras vencer en el descuento del debut liguero a otro equipo madrileño, un Leganés que es precisamente el que, con su triunfo del viernes contra el Alavés, le ha hecho caer a zona de descenso a la espera de lo que ocurra mañana en La Catedral.

Para el duelo ante los azulones, Berizzo contará con la novedad del rumano criado en el fútbol vizcaíno Cristian Ganea, que no había sido citado en todo lo que va de curso. Las principales bajas del técnico argentino serán Yeray Álvarez y Yuri.

Por su parte, el Getafe afronta el partido con el objetivo de mantener la dinámica de buenos resultados fuera de su estadio, donde ha conseguido nueve de los dieciséis puntos que tiene en la tabla.

El reto del Getafe es al menos puntuar en San Mamés, un estadio donde debutó José Bordalás la pasada temporada en Primera y donde el equipo quiere sumar otra victoria para acabar la jornada entre los diez primeros de la clasificación.

El conjunto madrileño además espera en Bilbao resarcirse del mal sabor que le dejaron los dos últimos partidos de Liga frente al Huesca (1-1) y el Valencia (0-1), en los que solo logró un punto de seis posibles.

En ese último duelo Bordalás perdió al central Bruno González, que fue expulsado y será sustituido en el once titular por el togolés Djené, que regresa al equipo precisamente al cumplir un partido de sanción.

Horario internacional del Athletic - Getafe.

Horario internacional del Athletic - Getafe.

Horario del partido

El duelo entre el Athletic Club de Bilbao y el Getafe se jugará el domingo 25 de noviembre a las 12:00 horas en el estadio San Mamés. 

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 03:00 horas-Costa Oeste-; 06:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Diez cosas que debes saber del Atlético - Barcelona]