Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito: "No veo que la gente quiera tirar del carro"

24 noviembre, 2018 16:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha perdido frente al Eibar en su visita a Ipurúa por un contundente 3-0 en un partido donde fue claramente superado por el planteamiento del equipo vasco. Gonzalo Escalante, Sergi Enrich y Kike García anotaron los goles del equipo de Mendilibar.

Álvaro Benito analizó el choque en la SER siendo muy crítico con la actuación del Real Madrid, que en su opinión "hoy ni siquiera ha dado unos mínimos competitivos para lo que requiere un partido de Liga de la mejor liga del mundo". Para el exfutbolista, Varane en la entrevista posterior al partido dio la clave del partido al hablar sobre los duelos individuales.

Según Álvaro Benito "se avecina una temporada complicada" y critica a los jugadores del equipo blanco, pues dice que "no veo que la gente quiera tirar del carro" del Real Madrid. E incluso llega a decir que "ni siquiera ve el carro". Esta expresión se ha puesto en boca de todos desde la polémica con Marco Asensio durante el parón internacional.

"Se ha visto el buen juego en un bajísimo porcentaje de partidos"

"Se ha visto el buen juego en un bajísimo porcentaje de partidos esta temporada", dice, y añade que "casi no veo brotes verdes". En su análisis ha sido duro con el equipo de Santiago Solari, del que ha dicho que se ha visto "un Madrid hundido y contra las cuerdas que si no es por Courtois queda en goleada histórica y sonrojante".

El entrenador del Juvenil B del equipo blanco destaca que los duelos individuales y las segundas jugadas llegando a decir que el Eibar lleva "todo el partido a una segunda jugada constante" por lo que la derrota del Real Madrid se ha forjado en este tipo de jugadas en su opinión.

[Más información: Sergio Ramos: "Una mentira es una mentira, no van a manchar mi imagen"]