Messi y Jordi Alba celebran un gol del Barcelona

Messi y Jordi Alba celebran un gol del Barcelona Reuters

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Atlético - Barcelona

23 noviembre, 2018 20:19

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid recibe al FC Barcelona en uno de los partidos más esperados de toda la La Liga. El equipo madrileño llega al encuentro sólo un punto por debajo y en una buena dinámica después de la victoria épica lograda en el último instante ante el Athletic. Los azulgranas por su parte querrán lavar la imagen que dejaron en su derrota ante el Betis en el último partido antes del parón.

Diego Pablo Simeone llega con varias bajas en la defensa y no podrá contar con Juanfran en el lateral derecho ni con los uruguayos Godín y Giménez en el centro de la zaga por lo que Lucas y Savic están llamados a dar un paso adelante en una cita tan importante. El aliciente para el Atlético sería conseguir el liderato con una victoria.

Por su parte Ernesto Valverde no podrá contar con el sancionado Ivan Rakitic ni con los lesionados Sergi Samper y Thomas Vermaelen, pero llega a la cita con sus hombres importantes en buena forma. No tendrá una tarea fácil el Barça, pues visita al equipo menos goleado de la liga y que no pierde puntos en casa desde el mes de agosto, cuando empató frente al Eibar.

Horario internacional Atlético de Madrid - FC Barcelona

Horario internacional Atlético de Madrid - FC Barcelona

Horario del partido

El duelo entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona se jugará el sábado 24 de noviembre a las 20:45 horas en el estadio Wanda Metropolitano. 

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Partidazo y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.