Kimpembe en el partido ante Holanda.

Kimpembe en el partido ante Holanda.

Fútbol FRANCIA

Kimpembe se calienta en Instagram tras ser insultado por un aficionado

18 noviembre, 2018 16:48

Noticias relacionadas

Tras proclamarse campeona del mundo a Francia no le ha ido del todo bien. Tras ganar a Croacia en la final de Rusia el equipo de Deschamps acumula dos victorias, dos empates y una derrota que tuvo lugar el pasado viernes ante Holanda, algo que no sentó muy bien a algunos aficionados. Uno de los señalados fue Kimpembe, que recibió el insulto de un seguidor a través de Instagram, aunque el futbolista del PSG no se quedó de brazos cruzados.

"Oye grande, a causa de de follar a tu chica tienes ese culo", le comentó un seguidor en una foto subida por Kimpembe. La reacción del defensa no se hizo esperar: "A causa de follar a tu madre sobre todo", le replicó el jugador. La dura respuesta recibió el apoyo de otros seguidores, que no dudaron en aplaudir al jugador de la selección francesa por su directa contestación.

La respuesta de Kimpembe al seguidor de Instagram.

La respuesta de Kimpembe al seguidor de Instagram.

La campeona depende de Alemania

La vigente campeona del mundo está muy cerca de ser eliminada de la UEFA Nations League. Tras su derrota ante Holanda el pasado viernes depende de que el combinado tulipán no consiga una nueva victoria este lunes ante Alemania, que ya fue apeada de la competición.

La que sí está clasificada es Portugal. La campeona de Europa empató con Italia este sábado y el punto le valió para estar entre los cuatro mejores el próximo verano. Además, el país luso albergará la final de la UEFA Nations League, por lo que estar en la fase final será un buen acicate para el equipo de Cristiano.

[Más información: Bonucci sobre los pitos en San Siro: "La madre de los imbéciles siempre está embarazada"]