El viaje en metro de Ter Stegen que incendia las redes sociales. Twitter: (@JordimartinezF)

El viaje en metro de Ter Stegen que incendia las redes sociales. Twitter: (@JordimartinezF)

Fútbol FC BARCELONA

El viaje en metro de Ter Stegen que incendia las redes sociales

11 noviembre, 2018 08:44

Noticias relacionadas

La mayoría de los futbolistas de élite no suelen coger el transporte público debido a que tienen un coche particular o un chófer. No es el caso de Ter Stegen, que fue 'cazado' en el metro de Barcelona

El portero del Barcelona es un deportista diferente a otros. Además de viajar en metro, el alemán buscó casa al aterrizar en el equipo catalán en el centro de la ciudad, algo que no es normal en los deportistas de élite, ya que suelen irse a vivir en zonas alejadas a las aglomeraciones. 

Finalmente se instaló en el barrio de Gracia y se le suele ver por las calles de Barcelona, ya sea a pie o en patinete. Lo que no se le había visto era en el metro de la ciudad catalana, pero una imagen que ha circulado por Twitter ha demostrado que el guardameta no le cuesta hacer vida como un barcelonés más, por lo que decidió coger el metro para desplazarse, algo poco habitual entre los grandes futbolistas. 

Ter Stegen y diez más

El portero alemán será, como de costumbre, titular en el partido que disputa esta tarde el Barcelona en el Camp Nou ante el Betis. Los de Valverde esperan sumar una victoria que posibilite que sigan en lo más alto de la tabla de La Liga. Messi recibió el alta médica y entró en la convocatoria, por lo que podría tener minutos tras perderse varios partidos debido a la lesión que tuvo ante el Sevilla.

Junto con el argentino estará también Umtiti, que vuelve tras unos meses fuera de los terrenos de juego. El central francés volverá a ser de la partida junto a Gerard Piqué, dejando en un segundo plano a Lenglet. Por su parte, Dembélé se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica. 

[Más información: Joaquín reta al Barcelona: "Queremos conseguir la victoria en el Camp Nou"].