Los jugadores del Girona celebran el gol al Valencia

Los jugadores del Girona celebran el gol al Valencia Juan Carlos Cárdenas Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Girona - Leganés

Un Girona en crecimiento se medirá este sábado 10 de noviembre ante el Leganés de Mauricio Pellegrino en Montilivi dentro de la jornada doce de La Liga, uno de los dos únicos equipos de Primera División que todavía no conocen la victoria lejos de su estadio y que llega con la necesidad de puntuar para salir del descenso.

El cuadro madrileño no lo tendrá nada fácil, puesto que el cuadro rojiblanco se ha revitalizado tras sus últimos triunfos contra el Rayo Vallecano y el Valencia. El conjunto pepinero intentara celebrar su encuentro 50 en la máxima categoría ganando a los catalanes. Además, los blanquiazules no podrán contar por lesiones en el choque con Alexander Szymanowski, Unai Bustinza, José Manuel Arnáiz y Ezequiel Muñoz

Por su parte, la plantilla liderada por Eusebio Sacristán se aferrará al precedente del curso pasado, cuando consiguió la segunda victoria más abultada de su corta historia en la élite al derrotarlos con un 3-0. La presencia de Cristhian Stuani, quien lleva ocho tantos en once jornadas, junto a Àlex Granell, que podría regresar a la titularidad después de tres partidos, son las principales novedades de la entidad catalana.

Horario partido Girona - Leganés

Horario partido Girona - Leganés

Horario del partido

El duelo entre el Girona y el Leganés se jugará el sábado 10 de noviembre a las 20:45 horas en el estadio Municipal de Montilivi.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Valladolid - Eibar]