Los jugadores del Real Valladolid celebrando un gol

Los jugadores del Real Valladolid celebrando un gol CATI CLADERA Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Valladolid - Eibar

El Real Valladolid recibe a la SD Eibar en la duodécima jornada de La Liga en el que será el primer encuentro del sábado 10 de noviembre. El partido se disputará a las 13:00 horas. El equipo pucelano no quiere perder comba con relación a los puestos de arriba después de su gran inicio de temporada, aunque no ha conseguido la victoria en ninguna de sus últimas dos citas ligueras, la última en el Santiago Bernabeú.

Los de Sergio González intentarán hacerse fuertes en su campo, donde dos semanas atrás empataron en el descuento frente al segundo clasificado, el Espanyol. Ivi López, lesionado, no podrá jugar, y entre los que se han quedado fuera de la convocatoria destaca Keko Gontán.

José Luis Mendilibar no podrá contar ni con Iván Ramis ni con Jordi Calavera por lesión, así como con Pablo De Blasis por sanción. Por decisión técnica se han quedado fuera tanto Pedro León como Pere Milla. El equipo vasco está comenzando a despegar después de lograr dos victorias en los últimos cinco partidos, la última en el derbi vasco contra el Alavés.

Horario internacional Real Valladolid - Eibar

Horario internacional Real Valladolid - Eibar

Horario del partido

El duelo entre el Real Valladolid y el Eibar se jugará el sábado 10 de noviembre a las 13:00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Hora local: 13:00 horas

América

Estados Unidos: 04:00 horas-Costa Oeste-; 07:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 15:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.