Getafe-Betis

Getafe-Betis Sebastián Mariscal Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Getafe - Valencia

9 noviembre, 2018 18:45

Noticias relacionadas

El Valencia quiere extender en Getafe la mejoría experimentada en la Champions League ante el Young Boys para salir de la espiral negativa liguera en la que se encuentra y que contrasta con la del equipo madrileño, cerca de Europa al acumular tres partidos sin perder.

El equipo madrileño, que extiende su racha a cuatro si se incluye el compromiso copero en Córdoba, tendrá que mostrar su mejor imagen en el Coliseum, estadio del que esta temporada ya han volado ocho puntos de los quince en juego tras el empate frente al Valladolid y las derrotas contra Atlético y Levante. Aún así, el Getafe sigue siendo un equipo muy fiable a nivel defensivo. Solo ha encajado nueve goles en once partidos y esos números solo los mejoran el Atlético con seis y el Espanyol con ocho.

Por su parte, el Valencia que dirige Marcelino García Toral está a dos puntos del descenso y a nueve de la cuarta plaza que da acceso a la Champions League, que es su gran objetivo de la campaña, por lo que no puede esperar mucho más para empezar a remontar posiciones si no quiere verse atacado por la ansiedad. Los tres goles ante el equipo suizo le supusieron una primera victoria a la que el triunfo del Manchester United ante la Juventus en Turín restó valor.

Horario del Getafe - Valencia

Horario del Getafe - Valencia

Horario del partido

El duelo entre el Getafe y el Valencia se jugará el sábado 10 de noviembre a las 16:15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 07:15 horas-Costa Oeste-; 10:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.