Joaquín le regala a un niño de 12 años con leucemia una camiseta firmada. Foto: Twitter. (@telecincoes)

Joaquín le regala a un niño de 12 años con leucemia una camiseta firmada. Foto: Twitter. (@telecincoes)

Fútbol LA LIGA

El gran gesto de Joaquín con un niño con leucemia: le regala su camiseta firmada

8 noviembre, 2018 22:49

Noticias relacionadas

Joaquín ha vuelto a mostrar su lado más solidario. El futbolista del Betis ha visitado el Hospital Vírgen del Rocío junto a Juanito, exjugador verdiblanco, para acompañar a Carlos, un niño de 12 años con leucemia, al que regaló la camiseta firmada con la que anotó el gol de la victoria ante el Sevilla. El bético ha vuelto a dejar claro que es uno de los futbolistas más queridos de La Liga

Durante su visita, Joaquín acompañó a Carlos, niño que sufre una enfermedad muy importante. El futbolista de 37 años pasó la tarde con él y acabó regalándole la camiseta firmada con la que consiguió el gol de la victoria ante el Sevilla. Una historia que ha conmovido al mundo del fútbol y que se conoció gracias a las redes sociales de Juanito. 

Aprovechando su visita al hospital, Joaquín quiso pasar tiempo con el resto de niños ingresados con los que se fotografió. La propia familia de Carlos quiso agradecer al extremo su visita con un mensaje respondiendo a las redes sociales de Juanito. Sin duda un emotivo gesto que muestra el lado más solidario de Joaquín. Un jugador que es conocido en ambos lados del fútbol: dentro de los terrenos de juego y fuera de ellos, donde conquista los corazones de los aficionados con gestos como estos. 

ATLÉTICO MADRID REAL BETIS

ATLÉTICO MADRID REAL BETIS Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Otra lista de España en la que no aparece Joaquín

Tras su último mensaje a Luis Enrique, el seleccionador español ha dado una nueva convocatoria sin incorporar al bético. Incluso bromeaba con la percha, admitiendo que la tenía él y no el técnico asturiano. A sus 37 años tiene muy complicado volver a vestir la elástica nacional, pero eso no es inconveniente para que siga dando que hablar a través de sus redes sociales.

[Más información: Joaquín, 'indignado' por su no convocatoria: su mensaje urgente a Luis Enrique]