Hugo Mallo, jugador del Celta de Vigo. Foto: Instagram (@hugomallo)

Hugo Mallo, jugador del Celta de Vigo. Foto: Instagram (@hugomallo)

Fútbol LA LIGA

Hugo Mallo: "Es una buena noticia que el domingo no esté Cristiano en Balaídos"

8 noviembre, 2018 21:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a competir en La Liga este domingo frente al Celta de Vigo en la jornada 12 en Balaídos. El equipo blanco viajará a la ciudad gallega a por la cuarta victoria consecutiva junto a Santiago Solari. En la previa al encuentro, Hugo Mallo, el capitán celeste, ha ofrecido una entrevista a Radio MARCA.

"En Balaídos le solemos generar problemas. Mientras esté en nuestras manos el poder darles guerra, mejor. Es cierto que están siendo irregulares pero no deja de ser el Real Madrid, un gran equipo con grandísimos jugadores, y acabarán yendo hacia arriba. Queremos ponerles piedras en el camino para que este domingo no sea su despegue", afirmaba ante los micrófonos.

"Para el domingo es una buena noticia que no esté porque siempre nos metía goles en Balaídos. Para La Liga es una pena. Yo como jugador quiero jugar contra los mejores y me gustaría que estuviese. Él tomó una decisión y siendo egoístas nos viene bien que no esté el domingo", comentaba acerca de la salida de Cristiano Ronaldo.

Benzema celebra junto a sus compañeros un gol al Viktoria Pilsen

Benzema celebra junto a sus compañeros un gol al Viktoria Pilsen EFE

Su sueño es vestir la camiseta de la Selección

"Tengo buena relación con Luis Enrique y con sus ayudantes. Con él tuve la suerte de pasar un año y con su cuerpo técnico dos. Ojalá algún día llegue esa llamada. Hay que tener los pies en el suelo, calma y seguro que algún día llegará", señalaba esperanzado.

El conjunto de Chamartín recuperado la sonrisa

Tras la destitución de Julen Lopetegui el pasado lunes, y la llegada del técnico argentino al banquillo del primer equipo, todo han sido alegrías para el cuadro blanco. Después de una mala racha que dio inicio en Sevilla y que finalizó tras el duelo contra el eterno rival. La plantilla merengue se ha repuesto y ha recuperado el gen goleador que llevaba tiempo escondiendo. Solari ha sabido encaminar a sus futbolistas hacia la senda de la victoria, ganando con grandes resultados en tres competiciones diferentes, algo que espera que se repita el 11 de noviembre.

[Más información: Solari recupera a Carvajal: uno más en el entrenamiento del Madrid]