Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate

Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate EFE

Fútbol FICHAJES

El agente de Palacios: "Hablamos con el Madrid para que le compre"

8 noviembre, 2018 20:59

Noticias relacionadas

Exequiel Palacios se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes después de que se comenzase a hablar del interés de Real Madrid y Barcelona en él. En Argentina se ha llegado a asegurar que el club blanco se había adelantado a su eterno rival y ya habría fichado al joven jugador, algo que todavía no ha ocurrido, aunque hay conversaciones en curso, tal y como ha revelado su propio agente.

En declaraciones al diario MARCA, Renato Corsi ha asegurado que han pedido al Real Madrid que fiche al futbolista, pero que le deje cedido en River Plate medio año más. "Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje aquí en -en River- seis meses más. Palacios ahora está centrado en la final de la Copa de Libertadores, una final histórica que enfrentará a los 'Millonarios' con Boca Juniors. Final a doble partido que podría jugar Exequiel. Su agente ha afirmado que "necesita minutos", pero que lo ideal es que llegue a la capital de España desde el inicio de temporada porque "si empieza de cero" cree que "se va a quedar" en el primer equipo.

El propio presidente de River ya ha admitido contactos con el Madrid para cerrar la operación. Su agente ha querido poner de relieve que con tan solo 20 años "ya ha ido con la selección absoluta" de su país, pero también que "jugar en el Real Madrid sería un sueño para un chico de su edad".

Perfil de Palacios

Renato Corsi sabe a la perfección lo que Exequiel Palacios podría aportar al conjunto merengue. Le define como un "jugador bárbaro" con una "técnica espectacular". Además, ha ido progresando adquiriendo una mayor agresividad y también más llegada al área.

Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate

Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate EFE

La pasada temporada estuvo cerca de salir del River Plate por falta de oportunidades, pero su crecimiento ha ido en un ascenso imparable lo que acabó por convencer a los 'Millonarios' y ahora también a todo un trece veces campeón de Europa.

[Más información: El presidente de River Plate: "Nos sorprende que el Real Madrid negocie con Palacios]