Daniel Correa y su asesino, Edson Brittes.

Daniel Correa y su asesino, Edson Brittes.

Fútbol FUTBOL BRASILEÑO

Se filtra el audio del asesino de Daniel Correa antes de declararse culpable

Hace más de una semana la tragedia sacudía al fútbol brasileño. Daniel Correa, jugador del Sao Paulo, fue encontrado sin vida, casi decapitado y con los genitales cortados, un macabro asesinato a manos de Edinson Brites, que confesó la autoría del crimen. Con el paso de los días han ido apareciendo imágenes previas a su muerte y también audios del supuesto asesino a un amigo de Correa, en los que lamentaba la muerte justo antes de confesar el asesinato. "Él era muy grande él se fue pronto. Qué tragedia, amigo. Es triste, muy triste. Cuente conmigo en lo que pueda ayudar", le dijo Brites a un amigo del jugador del Sao Paulo.

Además, Brites comentó que Allana, su hija, era muy amiga de Daniel Correa y que estaba devastada tras conocerse la noticia de su muerte: "Allana es tan amiga de él que vino sólo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos sólo por su fiesta y era muy querido por la gente", dijo.

"No me hables, amigo, qué desespero. Mi hija está desesperada. Allana está en shock. Dios mío, la tuve que darle un calmante", continúa uno de los audios.

Brites, que todavía no había confesado el crimen, aseguró no saber qué le pudo pasar a la víctima, un fatal desenlace que sí aclaró horas después: "La gente no sabe qué pasó, sólo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió andando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente", aseguró.

El asesino confeso si dejó claro que Correa se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento de su 'desaparición: "Estaba muy borracho. Estaba muy loco, muy bebido. No conseguía ni ponerse en pie".

[Más información: Encuentran a un jugador brasileño "casi decapitado y con los genitales cortados"]