Paulo Henrique 'Ganso', futbolista del Amiens. Foto: amiensfootball.com

Paulo Henrique 'Ganso', futbolista del Amiens. Foto: amiensfootball.com

Fútbol FICHAJES

Ganso sobre Neymar: "¿Un comienzo en el Madrid? Creo que es poco probable"

4 noviembre, 2018 22:49

Noticias relacionadas

Este viernes, Neymar, realizó un partido frente al segundo en la clasificación de la Ligue-1 inmejorable. El extremo izquierdo fue uno de los goleadores que dio la victoria al Paris Saint-Germain en casa. No obstante, aunque no es una cuestión que parezca quitarle el sueño, su futuro en la capital francesa es algo incierto.

Han sido numerosos las especulaciones que le han relacionado con su exclub, el Barcelona, así como con el Real Madrid. Y uno de sus grandes amigos y excompañero en el Santos ha tomado parte en el asunto. Ganso piensa que el destino del brasileño está lejos del conjunto blanco.

"¿Un comienzo en el Real Madrid? Creo que es poco probable, pero si la oportunidad está ahí, tendremos que pensar, pensar en todo como sucedió cuando el PSG fue a buscarlo. En ese punto tienes que sopesar los pros y los contras siempre. No es una decisión fácil", aseguraba el futbolista del Amiens en el Canal Football Club.

Liverpool FC vs París Saint-Germain

Liverpool FC vs París Saint-Germain PETER POWELL Agencia EFE

Feliz y más maduro

"Es una amistad muy bonita la mía con Neymar. Ney es una buena persona y se merece todo lo mejor del mundo. Es uno de los tres jugadores que aspiran a convertirse en el mejor jugador del mundo. Creo que ahora es mucho mejor que en el Santos. En Barcelona también fue espectacular. Es increíble lo que hace en el campo. En el PSG también, pero ahora es más maduro en su forma de jugar, aunque solo sea por la posición que ocupa en el campo", afirmaba sin parar de elogiarle. "Sí, él dice que es feliz en París. Espero que siga siéndolo", señalaba ante el interrogante de si está cómodo en la actualidad.

¿París, Madrid o Barcelona?

Muchos han sido los rumores que su supuesta salida ha levantado. No obstante, el internacional con Brasil parece estar bastante contento en el cuadro parisino y no tiene previsto irse. Sin embargo, al '10' parece gustarle jugar al despiste y ha publicado en las últimas semanas varias historias en Instagram que siguen ensanchando el círculo de la duda junto a su paisano y jugador del club azulgrana, Arthur, e interactuando con la perla merengue, Vinicius.

[Más información: Neymar desmiente las informaciones sobre su vuelta a Barcelona]