Bartomeu durante un acto con el Barcelona

Bartomeu durante un acto con el Barcelona Reuters

Fútbol FICHAJES

Bartomeu: "Neymar se marchó y no volverá"

22 octubre, 2018 12:43

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar está dando mucho que hablar en las ultimas semanas. Los continuos rumores sobre su posible salida del PSG no hacen más que acrecentar la posibilidad de que el brasileños vuelva a España. El club que más ha sonado como posible destino es el Real Madridsin embargo, en estos días también se ha hablado del interés del Barcelona en repescarle.

Pero no parece que esta opción vaya a ocurrir, a pesar de las visitas del futbolista a la Ciudad Condal, y más teniendo en cuenta las palabras de su presidente Josep Maria Bartomeu. El máximo mandatario culé ha acudido a El Mati de Catalunya Ràdio para charlar sobre toda la actualidad del equipo, y Neymar tenía que ser uno de los temas a tratar.

Bartomeu ha negado el interés en el delantero. "Se marchó y no volverá. No, no está previsto que vuelva", aseguraba el presidente azulgrana. Además, ha elogiado la calidad de su plantilla: "Tenemos jugadores para sacar esto adelante. Que la gente no piense en depresión, habrá jugadores que los liderarán. Hay muy buenos jugadores capaces de dar fuerza, aunque el talento del Leo es innegable". Además, insistía en que "no hemos hablado con nadie".

FC BARCELONA - SEVILLA

FC BARCELONA - SEVILLA Alberto Estévez Agencia EFE

Precisamente, la lesión de Messi es uno de los temas que más preocupa a los aficionados del Barça, pero, de cara a los duelos frente al Inter de Milán y al Madrid, Bartomeu se ha mostrado convencido de que el resto de jugadores "saldrán motivados para demostrar que lo pueden hacer".

La polémica del escudo

Uno de los temas que más revuelo ha levantado es el posible cambio del escudo, algo que los aficionados culés han rechazado de pleno. "Ahora haremos una reflexión interna del escudo", aseguraba e informaba de que "este escudo está acabado. No se presentará más, no gusta a los socios. Es un tema cerrado". Sin embargo, sigue empeñado en la modificación por lo que afirma que "deberemos hacer otro".