Galatasaray de Estambul vs FC Schalke 04

Galatasaray de Estambul vs FC Schalke 04 SEDAT SUNA Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Schalke - Galatasaray

El Galatasaray viajará a Alemania para enfrentarse en el partido de vuelta de la Champions League de la jornada cuatro al Schalke en uno de los grupos más igualados. En el encuentro de ida los mineros sacaron un punto a los turcos en su propia casa, aunque el encuentro dio fin con empate a 0.

A lo largo de la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y la primera parte concluyó con el marcador sin un solo tanto anotado. El segundo tiempo transcurrió de la misma manera, sin ninguna sorpresa. Ninguno de los clubes consiguió batir la portería rival y el resultado no sufrió cambios. En el duelo los técnicos utilizaron todos los cambios y colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nagatomo, Linnes y Belhanda por parte del cuadro local y a Embolo por parte del conjunto de Gelsenkirchen.

Los hombres de Domenico Tedesco se hallan en el segundo puesto de la clasificación con dos puntos por debajo del líder del Grupo D, el Oporto. Le sigue de cerca su contrincante de este 6 de noviembre, que suman un total de cuatro puntos, tan solo uno por debajo. Por lo que, no hay nada establecido ni favorito y todo puede pasar. Todo dependerá de la actitud en el campo desde el primer momento de cada club.

Horario partido Schalke - Galatasaray

Horario partido Schalke - Galatasaray

Horario del partido

El duelo entre el Schalke y el Galatasaray se jugará el martes 6 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Veltins-Arena.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Nápoles - PSG]