Salah durante un partido de la Premier League

Salah durante un partido de la Premier League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Estrella Roja - Liverpool

5 noviembre, 2018 18:45

Noticias relacionadas

Regresa la Champions League con la cuarta jornada de la fase de grupos. En el Estadio Estrella Roja de Belgrado, los serbios recibirán al Liverpool este martes 6 de noviembre a las 18:55 horas -hora española-. El Grupo C de la máxima competición continental está de lo más ajustado a estas alturas de competición. El Estrella Roja tan solo ha sumado un punto, pero Liverpool, Nápoles y PSG acumulan 6, 5 y 4 puntos respectivamente.

El conjunto red está en lo más alto del grupo gracias a sus dos victorias y quiere sumar tres nuevos puntos para encauzar el camino a los octavos de final de la Champions League. Por seguridad, Klopp ha dejado fuera de la lista de convocados a Shaqiri. Todo ello por una polémica celebración del futbolista durante el pasado Mundial de Rusia en un gol de Suiza a Serbia. El técnico del Liverpool ha asegurado que no quiere distracciones en los 90 minutos, así como tampoco que haya mensajes con tintes políticos.

El Estrella Roja tan solo ha sumado un punto en la fase de grupos y en los tres primeros encuentros que ha disputado, ha marcado únicamente un gol, mientras que ha recibido diez, ocho de ellos ante el PSG, por ello se llegó a hablar de amaño por parte de un directivo del club serbio por una sospechosa apuesta.

Horario Estrella Roja - Liverpool

Horario Estrella Roja - Liverpool

Horario del partido

El duelo entre el Estrella Roja y el Liverpool se jugará el martes 6 de noviembre a las 18:55 horas en el Estadio Estrella Roja. 

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:55 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:55 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Mónaco - Brujas]