Lovren, durante un partido con el Liverpool

Lovren, durante un partido con el Liverpool Reuters

Fútbol REAL MADRID

La rajada de Lovren: "Ramos tiene muchos errores, pero juega en el Madrid..."

1 noviembre, 2018 14:16

Noticias relacionadas

La final de la pasada Champions League sigue escociendo a varios jugadores del Liverpool y, en general, se la ha tomado con Sergio Ramos durante estos meses por aquella lesión de Salah en Kiev. El último es uno de los pesos pesados del club red: Dejan Lovren.

El defensor croata ha hablado en Copa90 y se ha quedado a gusto con el capitán del Real Madrid al que le ha dedicado una brutal rajada. "Sergio Ramos tiene muchos más errores que yo, pero él juega para el Real Madrid, cuando comete un error, gana 5-1 o 5-2, a nadie le importa el error", dice Lovren.

El central no es la primera vez que está en el centro de las críticas por algún error defensivo y ha querido defenderse en público atacando a Sergio Ramos: "Tengo bastante mala suerte en eso. Cuando cometo un error es 1-0 y el partido está terminado", añade.

Salah, tras ser sustituido.

Salah, tras ser sustituido. REUTERS

Compara a Ramos con Varane

Además, Lovren sigue con su ataque contra el madridista, hablando bien de su compañero de zaga, Varane: "Me gusta Varane, él merece mucho crédito. No tiene tanto como Ramos. No estoy de acuerdo con eso", dice del francés.

Para terminar, Lovren piensa que Ramos no es el mejor del mundo, ni siquiera del Real Madrid: "Definitivamente, Varane es mejor, esta temporada y las anteriores. Ganó la Champions League y el Mundial de Rusia. Debería ser el mejor defensor del mundo y eligieron a Sergio Ramos", concluye.

El Liverpool busca sobreponerse este curso del duro varapalo que fue caer en la pasada final de la Champions League en mayo. De momento, las cosas no le van mal en la Premier League y marcha primero en la tabla empatado a puntos con el Manchester City. El objetivo está claro: sumar un título importante este año.

[Más información: Sergio Ramos pidió no descansar y viajar con el Madrid a Melilla]