BARCELONA - INTER DE MILÁN

BARCELONA - INTER DE MILÁN Enric Fontcuberta Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Inter de Milán - Barcelona

5 noviembre, 2018 20:44

Noticias relacionadas

La Champions League está de vuelta, y el Barcelona se enfrentará este martes al Inter de Milán con Leo Messi en la expedición, aunque lo más seguro es que no juegue, y con el objetivo de lograr una victoria que le asegure el liderato de su grupo, el B.

Ernesto Valverde se ha llevado a Milán a todos los disponibles. Una lista con 22 jugadores en la que solo se han quedado fuera los lesionados Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Sergi Samper. Con el '10' argentino sin el alta médica, el técnico azulgrana ha repetido el mismo once ante el Inter y el Real Madrid en el Camp Nou y contra el Rayo Vallecano, aunque tras el encuentro a medio gas de los catalanes en la capital española puede que haya algún cambio.

El conjunto italiano se encuentra en gran estado de forma, y recibe a los de la Ciudad Condal tras encadenar siete victorias consecutivas en la Serie A y un contundente 5-0 al Génova. Luciano Spalletti pudo rotar a muchos de sus titulares habituales, como a Mauro Icardi, a Matías Vecino o a Kwadwo Asamoah. Además, han recuperado al belga Radja Nainggolan, quien disputó los últimos minutos tras estar dos semanas de baja por un esguince en el tobillo izquierdo.

Horario partido Inter de Milán - Barcelona

Horario partido Inter de Milán - Barcelona

Horario del partido

El duelo entre el Inter de Milán y el Barcelona se jugará el martes 6 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio de Giuseppe Meazza.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Messi vuelve y entra en la convocatoria del Barça ante el Inter]