Los jugadores del Sevilla celebran un gol ante el Huesca

Los jugadores del Sevilla celebran un gol ante el Huesca José Manuel Vidal. Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el Villanovense - Sevilla

31 octubre, 2018 17:15

Noticias relacionadas

El Sevilla, tercero en La Liga, y el modesto Villanovense, que lucha por huir de la zona de descenso a Tercera, dirimen un duelo desigual, a priori, y que medirá el gran momento de los sevillistas y los sueños de un rival que quiere ahogar sus penas ligueras en la Copa.

El equipo andaluz afronta sin ninguna confianza la ida de los dieciseisavos de final del torneo, a pesar de la abismal diferencia de potencial entre el vigente subcampeón de la Copa del Rey, y el cuadro extremeño, que este año va muy mal en liga y es antepenúltimo en el Grupo IV de Segunda B, el mismo que el del Sevilla Atlético. Los sevillistas, cuya visita a Villanueva de la Serena se considera una fiesta al ser un histórico de Primera y pentacampeón de la Europa League, están inmersos en una inercia positiva que, gracias a su solidez y gran pegada, le mantienen arriba, con cinco triunfos y sólo una derrota, en el Camp Nou, en las últimas seis jornadas ligueras.

Mientras, la plantilla del Villanovense afronta con la máxima ilusión la visita del Sevilla, una "fiesta" para afición y jugadores, pero en la que no van a "regalar nada", según advirtió en la víspera su técnico, Julio Cobos, con pasado sevillista, pues jugó en los años 90 en el Sevilla Atlético. Cobos espera a un Sevilla con algunos cambios, pero con más "primeros espadas" que cuando vino hace tres años el Barcelona, y subrayó que el equipo hispalense está haciendo una "grandísima temporada" y que ha confeccionado una plantilla con "mucho fondo armario".

Horario del Villanovense - Sevilla

Horario del Villanovense - Sevilla

Horario del partido

El choque entre el Villanovense y el Sevilla se jugará este jueves 1 de noviembre a las 16:15 horas en el Municipal Villanovense.

Hora local: 16:15.

América

Estados Unidos: 07:15 horas -Costa Oeste-; 10:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 17:15 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en El ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.