Celta - Eibar

Celta - Eibar Salvador Sas Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el Celta de Vigo - Real Sociedad

31 octubre, 2018 16:36

Noticias relacionadas

Celta y Real Sociedad miden este jueves la profundidad de sus banquillo en Balaídos, donde abrirán la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un momento de dudas para ambos, con Antonio Mohamed cuestionado por un sector del celtismo y con los donostiarras sin ganar desde su triunfo ante el Athletic.

La Real Sociedad, con muchas dudas en su juego y en el estilo implantado por Asier Garitano, busca un balón de oxígeno en una Copa que casi siempre le genera disgustos. Los donostiarras, con una sola victoria en el último mes de competición, no las tienen todas consigo en este torneo en el que lo normal han sido las prematuras eliminaciones a cargo de equipos de inferior categoría.

Garitano no podrá excusarse en las bajas que han asolado el primer tramo de la temporada porque ha recuperado a muchos de sus jugadores importantes y únicamente Mikel Merino y Joseba Zaldua serían ausencias en un hipotético once titular.

Mikel Oyarzabal, con fiebre en los últimos días y pendiente de recuperar el tono físico, viaja a Vigo, como también lo hace el brasileño Willian José, otra de las estrellas que no termina de despuntar en el nuevo esquema de juego introducido por el técnico de Bergara, con menos balón y más trabajo que brillo.

Puede ser un buen partido para que jugadores lastrados precisamente por las lesiones tengan minutos, como Adnan Januzaj o Diego Llorente, y también para que Theo Hernández, tras sus cuatro partidos de sanción, pueda volver a un terreno de juego más de dos meses después de su expulsión en Huesca.

Horario Celta-Real Sociedad

Horario Celta-Real Sociedad

Horario del partido

El duelo entre el Celta y la Real Sociedad se jugará el jueves 1 de noviembre a las 16:15 horas en el Estadio de Balaídos

Hora local: 16:15 horas.

América

Estados Unidos: 08:15 horas-Costa Oeste-; 11:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 17:15 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.