Arturo Vidal celebra su gol contra el Real Madrid

Arturo Vidal celebra su gol contra el Real Madrid Reuters

Fútbol COPA DEL REY

Horario internacional y dónde ver el Cultural Leonesa - Barcelona

30 octubre, 2018 21:21

Noticias relacionadas

Después de haber afrontado un fin de semana en el que se ha servido el plato fuerte de El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, ambos equipos inician en la nueva semana sus respectivos caminos en la Copa del Rey. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde se enfrentará este miércoles 31 de octubre a la Cultural Leonesa a domicilio, en un encuentro que puede estar marcado principalmente por las rotaciones por parte del equipo culé.

Y es que el esfuerzo realizado por los azulgranas el pasado domingo en El Clásico puede requerir que algunas de sus estrellas necesiten un descanso ante un rival a priori inferior a ellos. Leo Messi seguirá siendo baja por la lesión sufrida en el codo en el encuentro liguero ante el Sevilla, mientras que Luis Suárez en la delantera también tendrá su descanso al quedar fuera de la convocatoria, al igual que los pilares del centro del campo y de la defensa, dejando paso así a los más jóvenes.

Por su parte, la Cultural Leonesa llega con la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante su afición. Ya hace dos temporadas que el equipo de Castilla y León se vio las caras con el Real Madrid, en una eliminatoria en la que los blancos fueron muy superiores en todo momento. Partiendo de ese tópico, los locales pretenden reivindicarse a costa de otro de los mejores clubes de España, lo que supondría una de las grandes sorpresas de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Horario Cultural Leonesa - Barcelona

Horario Cultural Leonesa - Barcelona

Horario del partido

El duelo entre la Cultural Leonesa y el Barcelona se jugará este miércoles 31 de octubre a las 21:30 en el Municipal Reino de León (Castilla y León)

Hora local: 21:30 horas.

América

Estados Unidos: 12:30 horas -Costa Oeste-; 15:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en GOL y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.