Dybala y Cristiano Ronaldo celebran un gol

Dybala y Cristiano Ronaldo celebran un gol Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Paulo Dybala filtra las tácticas de la Juventus al subir una foto con Cristiano

Noticias relacionadas

La Juventus es el sólido líder de la Serie A. Nueve victorias y un empate hasta ahora hacen que el equipo turinés lleve seis puntos de ventaja sobre el Nápoles, su primer perseguidor en la competición. Este fin de semana, en la décima jornada, la 'Vecchia Signora' venció en el campo del Empoli remontando el gol inicial de Caputo con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Vamoooos.! ⚽️⚽️

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el 27 Oct, 2018 a las 11:07 PDT

En el vestuario después del partido, los dos puntales del ataque juventino, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, se hicieron una fotografía que el argentino publicó en sus redes sociales. Ambos no se dieron cuenta de que detrás de ellos se encontraba escrita en la pizarra la táctica que Maximiliano Allegri utilizó para preparar el partido.

En la pizarra están escritos los nombres de los jugadores italianos ordenados por las posiciones en las que deben colocarse en determinadas jugadas de estrategia, quién dentro del área, qué jugadores fuera, y otras instrucciones.

La dupla se encuentra en un gran momento

Ambos jugadores se encuentran en un gran estado de forma. El portugués suma ya siete goles desde su llegada a la Juventus en verano procedente del Real Madrid, mientras que Dybala suma cinco tantos, cuatro de ellos en Champions que han valido las dos últimas victorias para los italianos en dicha competición, pues fue el autor del único gol en Old Trafford frente al Manchester United y de los tres marcados ante Young Boys en casa.

Paulo Dybala celebrando un gol

Paulo Dybala celebrando un gol ALESSANDRO DI MARCO Agencia EFE

Ahora el equipo recibe al Cagliari, un equipo de mitad de tabla, antes de afrontar una exigente semana en la que tendrá que enfrentarse de nuevo con el Manchester United de José Mourinho y viajar a San Siro a jugar contra el Milan en un partido entre dos de los equipos más históricos del país.