Partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid. REUTERS

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Alavés

27 octubre, 2018 16:42

Noticias relacionadas

Un Villarreal al alza, en un buen momento, pero bordeando la zona descenso, encara una prueba de fuego en Vitoria ante un Deportivo Alavés, tercer clasificado, que no baja el ritmo y recupera al meta Fernando Pacheco en la décima jornada de La Liga.

Los albiazules, que presentan un gran balance con sólo dos derrotas en nueve encuentro, regresan a su feudo con la intención de seguir en los puestos de cabeza arropados por su fiel afición, que recibirá con aplausos al exalavesista Alfonso Pedraza que cuajó un excelente temporada el pasado curso con la camiseta del Glorioso. El conjunto vasco no pierde en Mendizorroza desde hace medio año, y es uno de los mejores de la competición cuando juega como local, por lo que el Villarreal se enfrenta, a priori, a una de los plantillas más complicadas del campeonato.

El Villarreal llega a Vitoria con las buenas sensaciones de la victoria por goleada en la Europa League ante el Rapid de Viena (5-0), lo que supuso la primera victoria de local y la recuperación de la pegada de cara a la portería rival. El equipo de Javi Calleja regresa al campeonato liguero con la necesidad de ganar para salir de las plazas bajas de la tabla. Es más, de no sumar puntos en este partido, cuenta con muchas opciones de caer en los puestos de descenso.

Horario del Alavés - Villarreal

Horario del Alavés - Villarreal

Horario del partido

El choque entre el Alavés y el Villarreal se jugará este domingo 28 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio de Mendizorroza.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas -Costa Oeste-; 13:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 19:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en El ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.