Partido entre el PSG y el Estrella Roja.

Partido entre el PSG y el Estrella Roja. REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el PSG - Nápoles

23 octubre, 2018 22:33

Noticias relacionadas

En la Ligue 1 es el rey absoluto. 30 puntos de 30 posibles, con 37 goles a favor y tan solo 6 en contra. Pero, como cada temporada, el periplo del PSG en la Champions League deja mucho que desear. Este miércoles, en la tercera jornada de la competición Europea, el equipo parisino intentará no complicarse su acceso a los octavos de final tras haber perdido en la primera jornada ante el Liverpool. El Nápoles, por su parte, querrá sacar musculo y asegurar la primera plaza.

Año tras año el equipo de Al Khelaifi ha tirado de billetera para traer a los mejores, a los más caros, pero la cantidad no siempre asegura la calidad, y el PSG es un ejemplo inequívoco de esta afirmación. Los franceses buscan al fin su año en la Champions, torneo en el que la pasada temporada cayó en octavos de final ante el Real Madrid por un 5-2 global. La gran esperanza volverá a pasar una vez más por la dupla Neymar-Mbappé, dos de los delanteros más cotizados actualmente y que media Europa se rifa.

Enfrente estará un Nápoles que es segundo en la Serie A por detrás de la Juventus, que como cada temporada es el gran dominador del Calcio. El conjunto celeste parece que no jugará con su 'tridente', con el belga Mertens de suplente e Insigne, si supera sus molestias, y Milik como referencias.

Gianlugi Buffon, sancionado, y los lesionados Thiago Silva, Kurzawa y Alves serán las bajas del PSG, que además tiene la duda de Ángel di María. Por parte del Nápoles serán Ghoulam y Verdi, por lesión, los principales ausentes.

Horario del PSG - Nápoles.

Horario del PSG - Nápoles.

Horario del partido

El duelo entre el PSG y el Nápoles se jugará este miércoles 24 de octubre de 2018 en el Parque de los Príncipes.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.