Alex Sandro, junto a Cristiano Ronaldo

Alex Sandro, junto a Cristiano Ronaldo Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Manchester United - Juventus

22 octubre, 2018 22:45

Noticias relacionadas

Partido atractivo el que se va a vivir en Reino Unido este martes en la jornada 3 de la Champions League entre el Manchester United y la JuventusCristiano Ronaldo volverá al estadio de la que fue su casa antes de ingresar en las filas del Real Madrid y se verá las caras de nuevo con el extécnico blanco, José Mourinho, quien está viviendo una situación compleja debido a que su puesto pende de un hilo.

El conjunto inglés ocupa en estos momentos la segunda posición en el grupo al que perteneces, el H. Por ello, querrán alzarse con otra victoria, tras su empate ante el Valencia, para luchar por el primer puesto que posee la escuadra de Turín. Pogba y Lukaku, junto a sus compañeros, saldrán a ponerles las cosas difíciles a los hombres de Allegri.

Los bianconeri, por su parte, tratarán de sacar el máximo partido a la estrella portuguesa tras haber sido expulsado de Mestalla y no haber disputado el encuentro frente al Young Boys por la sanción que se le impuso por la cartulina roja ante los ches. Llevan un total de dos victorias en las dos primeras jornadas con una suma de cinco goles, y ahora esperan lograr otro triunfo a domicilio contra los red devils

Horario partido Manchester United - Juventus

Horario partido Manchester United - Juventus

Horario del partido

El choque entre el Manchester United y la Juventus se jugará este martes 23 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Old Trafford.

Hora local: 21:00.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ y en El ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.