Encuentro entre el Bayern Múnich - Ajax

Encuentro entre el Bayern Múnich - Ajax EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Ajax - Benfica

22 octubre, 2018 20:51

Noticias relacionadas

La Champions League retorna este mismo martes con un carrusel de grandes encuentros. El grupo E, donde se encuentran el Ajax, Benfica, Bayern Múnich y el AEK Atenas, disputará sus terceros duelos dentro de la jornada 3 de la máxima competición europea. El conjunto de Ámsterdam espera seguir en el primer puesto.

Los de Erik ten Hag quieren volver a golear en casa, tal y como pasó en la primera jornada del campeonato, ante el cuadro griego con goles de Nicolás Tagliafico, quien efectuó un doblete a favor de su equipo, y de Donny van de Beek. Disputa que finalizó con un 3-0. Respecto al choque ante el club alemán, intentaron dar la cara en todo momento, pero lo único que pudieron lograr fue el empate a 1.

El Benfica, por su parte, no ha tenido tan buen inicio en el torneo y se sitúa cuarto dentro de su grupo. En el primer encuentro perdió por 2 goles a 0 en su propio estadio frente a los bávaros. En Atenas se supieron sobreponer saliendo enchufados desde el principio con un tanto en el minuto 6. De esta manera se fueron de Grecia con un 3-2, resultado que quieren repetir para mejorar su posición.

Horario partido Ajax - Benfica

Horario partido Ajax - Benfica

Horario del partido

El choque entre el Ajax y el Benfica se jugará este martes 23 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Johan Cruyff Arena.

Hora local: 21:00.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+  y en El ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.